Somos una agencia de viajes ubicada en Balaguer, en Passeig de l’Estació 33. Nuestro número de registro como agencia de viajes, otorgado por la Generalitat de Catalunya, es el GC1823.

Contamos con dos departamentos diferenciados:

- EMPRESAS. Somos agencia especializada en Business Travel, con ventajas muy significativas para nuestros clientes como el Sistema Corporate, una herramienta pensada para que la empresa pueda realizar directamente consultas de horarios de vuelos, trenes, hoteles, etc. las 24 horas del día; tener un control on time de los costes de los viajes por departamentos o líneas de negocio; poder hacer bloqueos o reservas, TODO con el soporte y control de la agencia de viajes. Otro plus significativo para las empresas es la Visa GEBTA HORIZON, una tarjeta que ofrece las máximas prestaciones para empresas.

- VACACIONAL. Somos especialistas en la organización de viajes a medida, viajes de novios y productos alternativos. Os escuchamos. Queremos conocer vuestros gustos y saber qué buscáis en un viaje; sólo así conseguiremos que el resultado sea un éxito.

¿Qué ofrecemos?

- Estancias para el aprendizaje de idiomas, intercambios culturales, prácticas en empresas y trabajo en el extranjero, además de estancias y cursos especializados por todo el mundo.
– Viajes para colectivos especiales: adopciones, trabajadores contractados en origen, estudiantes, tráfico étnico, etc.
– Packs de regalo personalizados: escapadas, experiencias, emociones, viajes y aventuras.
– Viajes solidarios: participación en viajes organizados para voluntariado.
– Alquiler de veleros y autocarabanas.

Además… Ofrecemos atención personalizada en horas convenidas, dentro y fuera de nuestro horario de oficina.

¿Por qué viajar con nosotros?

NUESTROS PUNTOS FUERTES

- La experiencia y el conocimiento del sector. Nuestro equipo humano está formado por un conjunto de personas que arrastran más de 30 años de experiencia y dedicación al sector. Sin embargo, la constante evolución del sector turístico y los nuevos hábitos de la sociedad hacen que nuestro equipo se encuentre con una formación continuada, afrontando nuevos retos y creando nuevos productos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

- El servicio. Somos una empresa de servicios y como tal, creemos fuertemente que debemos dar la mejor atención posible.

* Horario. De 09.30 hrs a 19.00 hrs ininterrumpidamente, con una persona de guárdia hasta las 20.00 hrs de Lunes a Viernes; y de 09.30 hrs a 13.30 hrs los Sábados. Además, contamos con un teléfono 24 horas para emergencias y necesidades especiales, gestionado directamente desde la empresa.
* Asesoramiento. No vendemos: orientamos y asesoramos a nuestros clientes con la reducción de sus gastos de viaje, optimizando al máximo la relación calidad-precio.
* Soluciones. Damos respuesta y solución a todas las situaciones en las que nuestros clientes se puedan encontrar antes, durante y después de sus viajes. Creemos que es importante ser resolutivos tanto en el trabajo diario como en las situaciones inesperadas y no previstas.

- Las mejores tarifas y condiciones. El hecho de pertenecer al grupo de compra más grande de Cataluña y uno de los más importantes de España nos da acceso a las mejores tarifas del mercado, al nivel de las agencias más grandes del país, pero con el servicio personalizado de la empresa de proximidad.

- Responsabilidad social como empresa. Nuestro objetivo es minimizar los impactos que la actividad genera sobre el medio y la sociedad presente y futura. Fomentamos el comercio de proximidad, el comercio solidario y también colaboramos con diferentes ONGs.

- La confianza. El acto de compra de un viaje es un acto de confianza. El cliente deposita su dinero a cambio de un papel en el que se indica que se le dará un servicio. Por eso garantizamos claridad y transparencia. Sabéis quiénes somos y donde estamos.

” Tenemos un alto porcentaje de clientes habituales que nos han ido siguiendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional y que han confiado en nuestro trabajo diario. De muchos clientes hemos hecho amigos”