Lugares maravillosos que no puedes dejar de conocer

Estamos rodeados de  lugares y monumentos maravillosos. Muchos de estos han conseguido obtener el preciado galardón de Maravilla del Mundo.  Si hablamos de maravillas del mundo hay que saber que hay dos grupos diferenciados y cada uno está compuesto por 7 construcciones.

Por un lado está el grupo de las maravillas del mundo antiguo son 7 obras monumentales que existían en la Edad Antigua. Estas son:

1.-  La Gran Pirámide de Giza (Egipto)

2.- Los Jardines Colgantes de Babilonia

3.-  El Templo de Artemisa (Turquía)

4.- La Estatua de Zeus (Olimpia)

5.- La Tumba del rey Mausolo (Turquía)

6.- El Coloso de Rodas (Grecia)

7.- El Faro de Alejandría (Egipto)

El otro grupo es el de las maravillas del mundo moderno son también 7 monumentos pero que se han construidos después de la Edad Antigua.

Las-maravillas-del-mundo-713x330

1.- Chichen Itzá (México)

2.- La Estatua del Cristo Redentor (Rí o de Janeiro- Brasil)

3.- Machu Picchu (Perú)

4.- El Coliseo de Roma (Roma- Italia)

5.- El Taj Mahal (India)

6.- La Gran Muralla China (China)

7.- La Ciudad de Petra (Jordania)

 

Fuente: http://www.agentedeviajes.info/

¿Cómo afecta esta medida?

Como habréis podido escuchar en diferentes medios, el pasado jueves 15 de junio ha comenzado el fin del ROAMING en la UE. La Comisión Europea deja libre el roaming lo que permite navegar y hacer llamadas en cualquier país de la Unión Europea sin coste adicional. Esto supone que la tarifa contratada en un país servirá para cualquiera de los 28 países de la Unión Europea, con la excepción de un uso que se reconozca como fraudulento.

Fin-del-Roaming-713x330

 

Recordad que el roaming es el servicio que te permite usar el movil fuera de tu país. El cambio que se ha realizado a partir de la semana pasada, es que usar tus datos dentro de la UE, cuando viajas, ya no tendrá recargo.

En cambio, las llamadas internacionales (las que se realizan desde nuestro país a otros países), no son roaming. Por lo que seguirán teniendo un coste adicional, aunque se traten de países de la UE.

Como aspectos importantes recordad:

-El uso de los datos será válido en los países de la UE.

-No tendrá coste si se usa las redes terrestres. Esto es debido a que si uno de tus clientes está en un crucero, cuando este cerca a la costa o en el puerto se conectará a redes terrestres lo cual no supondrá coste alguno. Pero cuando estas en día de navegación, no dispondrá de esta clase de redes lo cual le supondrá un coste.

-Los usuarios no tendremos que hacer nada ya que son las propias compañías son las que hacen el cambio. Pero para una mejor aclaración llamar a la propia compañía y comprobarlo.

 

Fuente: http://www.agentedeviajes.info/

Se acercan las tan esperadas vacaciones estivales para los peques de la casa, se acaba el cole, deberes, madrugones etc. Ahora toca disfrutar del verano y sobre todo disfrutar de más tiempo con sus padres.  Esto hace que los padres se pregunten ¿dónde nos vamos de vacaciones con los niños?

 

Viajar-con-niños-713x330

En este post vamos a indicaros algunos de los muchos lugares, que pueden elegir las familias con niños como destino de vacaciones. En primer lugar nombraremos algunos de los lugares de España que no deben dejar de visitar si buscan diversión para los más peques.

1.- Bioparc (Valencia)

2.- Museo de Ciencia (Cuenca)

3.- Dinopolis (Teruel)

4.- Sendaviva (Navarra)

3.- Cavarceno (Cantabria)

5.- El valle de Bohi (Lleida)

6.- Comarca de la Hoya (Huesca)

Sin olvidarnos de los parques de atracciones más conocidos de nuestro país como Port Aventura, Warner, Terra mítica…

Si prefieren un destino fuera de España.  Estas son algunas de las opciones.

1.-  Centro termal Caldea (Andorra)

2.- Museo Lego (Praga)

3.- Disneyland  (París)

4.- Tour de Harry Potter (Londres)

5.- Ciudad del Espacio (Toulouse)

 

Fuente: http://www.agentedeviajes.info/

Mallorca, Tenerife, Ibiza, Barcelona, Madrid y Granada se encuentran entre los destinos favoritos para viajes de despedidas de soltero  Descubre las actividades más populares tanto para chicas como chicos en estos viajes.

Ibiza, Mallorca, Tenerife, Barcelona, Granada y Madrid se encuentran entre los destinos favoritos de los españoles para viajes de despedidas de soltero, según la encuesta realizada por liligo.com entre sus usuarios.

 

despedidas-solteros-713x330

La actividad más popular tanto para chicas como chicos en las despedidas de solteros es ir de fiesta a clubes, con un 23%. A ello le siguen los tratamientos de spa y masajes (16%), las clases de cocktails (13%), las actividades de adrenalina como el puenting o el paracaidismo, que ocupan la cuarta posición (12%), así como una sesión de fotos o los shows con streapers (8%), estos últimos especialmente populares entre las despedidas de solteros

Por otra parte, cerca de 1,3 millones de británicos viajarán este año al extranjero para celebrar despedidas de soltero o soltera. Barcelona, Marbella y Benidorm figuran entre los destinos favoritos para este tipo de turismo de fiesta.

Según datos de  ABTA, la asociación de agencias de viajes del Reino Unido, los viajeros de este segmento son en su mayoría personas de entre 25 y 34 años de edad. Tres quintas partes de las personas que viajan al extranjero para este tipo de celebraciones son hombres.

En las despedidas de soltero, los destinos en el extranjero más solicitados para estas fiestas son Praga en primer lugar, seguida de Barcelona, Benidorm, Budapest y Riga.

En las despedidas de soltera, el top 5 de las ciudades más populares está formado por Marbella en primer lugar, seguida de Barcelona, Benidorm, Dublin y Amsterdam.Según explican las agencias de viajes británicas, en las despedidas de soltero el gasto total del viaje suele ser superior, las escapadas duran más días y los grupos son más numerosos respecto a las despedidas de soltera.

En las despedidas de soltero se opta por un alojamiento básico y prefieren gastar el dinero en actividades o saliendo de noche, según explica ABTA. En las despedidas de soltera son más conscientes de los costes del viaje pero al mismo tiempo buscan un toque de lujo y tienden a optar por un alojamiento de mayor categoría, en cuyas instalaciones disfrutarán de más tiempo.

Además, las participantes en las despedidas de soltera dedican más tiempo a la búsqueda de información sobre el destino y las actividades y los grupos son más variados de edad, “a menudo incluyendo la madre de la novia y la futura suegra”.

 

Fuente: http://www.agentedeviajes.info/

Para los viajeros que buscan que los hoteles de sus vacaciones sean una experiencia increíble, exponemos una selección de establecimientos con mucha personalidad para recordar toda la vida:

  1. El antiguo fuerte naval de Spitbank Force, en el estrecho de Solent (Reino Unido)
  2. Hoteles cápsula de Kioto Japón
  3. La antigua grúa de Faralda Crane Hotel en Amsterdam (Países Bajos)
  4. La antigua plataforma petrolífera de Seaventures Rig Resort en Malasia
  5. El caballo de Troya de La Balade des Gnomes (Bélgica)
  6. Los iglús de cristal del hotel Kakslauttanen en Saariselka (Finlandia)
  7. El hotel marino de Manta Resort en Pemba Island (Zanzibar)
  8. Rayavadee Resort en el Parque Nacional Marino de Krabi (Tailandia)
  9. La campana de cristal de Attrap Reves Hotel en Francia
  10. Debajo del mar en Conrad Maldives, Rangali Island, Maldivas
  11. Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesia
  12. El hotel de hielo Ice Hotel in Jukkasjarvi, Suecia
  13. Las casas esféricas colgadas en árboles de The Free Spirit Spheres, Vancouver Island, Canada
  14. Montaña Magica Lodge, en Chile
  15. En la gruta del Hotel Ristorante Grotta Palazzese, Polignano a Mare, Italia
  16. En los Alpes suizos The Cambrian Hotel, Adelboden

1200px-Guests_Arriving_at_Spitbank_Fort

Fuente: http://www.agentedeviajes.info/

Este artículo te interesa para informar a vuestros clientes de los destinos en tendencia para el 2016.

destinos-emergentes-713x330

Para los viajeros que buscan los destinos tendencia para 2016, los agentes de viajes disponemos del informe de TripAdvisor ha hecho público el nombre de los ganadores de los Travellers’ Choice Destinos Emergentes del mundo, un listado que lidera la localidad mexicana de Tulum.

Los premios Traveller’s Choice Destinos Emergentes destacan las ciudades de todo el mundo que mayor interés han generado según los usuarios de la página web de viajes. Para elegir a los ganadores, TripAdvisor utiliza un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior del feedback positivo de los viajeros, además del interés en alojamientos y restaurantes de destinos de todos los continentes.

El top ten, en el que aparecen rincones de tres continentes, ha sido confeccionado a partir de los comentarios positivos, del interés mostrado por los usuarios del portal de viajes durante todo 2015, y de los hoteles más económicos para reservar en los próximos meses.

El ranking mundial está conformado por:

  1. Tulum (México)
  2. Cartagena (Colombia)
  3. Oporto (Portugal)
  4. Gatlinburg, Tennessee (EE.UU.)
  5. Moscú (Rusia)
  6. Brighton (Reino Unido)
  7. Nueva Delhi (India)
  8. Banff, Alberta (Canadá)
  9. Lima (Perú)
  10. Foz de Iguazú (Brasil)

A nivel europeo el ranking está formado por:

  1. Oporto (Portugal)
  2. Moscú (Rusia)
  3. Brighton (Reino Unido)
  4. Liverpool (Reino Unido)
  5. Granada (España)
  6. Funchal (Portugal)
  7. Oia (Grecia)
  8. Cracovia (Polonia)
  9. Valencia (España)
  10. Colonia (Alemania)

Fuente: http://www.agentedeviajes.info/

En este post te indicamos los puentes que más inmortalizan en diferentes películas.

Para los turistas que quieren recorren los puentes más famosos al ser inmortalizados en películas, aquí va una pequeña selección:

  1. Puente de Williamsburg (Nueva York, Estados Unidos)
  2. Golden Gate (San Francisco, Estados Unidos)
  3. Tower Bridge (Londres, Reino Unido)
  4. Pont Neuf (París, Francia)
  5. Sunshine Skyway Bridge (Florida, Estados Unidos)
  6. Puente de Carlos (Praga, República Checa)
  7. Puente Rialto (Venecia, Italia)
  8. Brooklyn Bridge (Nueva York, Estados Unidos
  9. Manhattan Bridge (Nueva York, Estados Unidos)
  10. Puente del Bósforo (Estambul)
  11. Ponte Vecchio (Florencia, Italia)
  12. Puente de las Cadenas (Budapest)
  13. Puente del Medio Penique (Dublín, Irlanda)

pic_giant_052915_SM_Brooklyn-Bridge-DT

A continuación, os hacemos llegar dos consejos referentes a la congestión en el control de pasaportes del aeropuerto de Barcelona y nuestra recomendación para evitar problemas es que lleguéis al aeropuerto con mayor anticipación de lo normal. Y, por otro lado, un aviso del cierre del espacio Schengen en Portugal por la visita del Papa y en Italia por la cumbre del G7.

aeropuerto-prat-barcelona-770

 

La campanya «Posa’t la gorra!» es fa per sensibilitzar a la societat i donar a conèixer l’existència del càncer infantil per tal de normalitzar la malaltia. És a la vegada la primera font de recursos per finançar tots els serveis i accions que es duem a terme a través d’AFANOC i especialment per subvencionar la Casa dels Xuclis. «Posa’t la gorra» es fa en diferents ciutats: Barcelona, Port Aventura, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramenet, Sitges, Lleida… i el 17 d’abril de 2016 es va fer a Balaguer per primera vegada.

Eguany Balaguer torna a volcar-se per aquesta causa i centenars d’infants, joves i adults sortiràn a córrer, caminar, jugar, fer tallers, ballar… tot col·laborant amb la investigació pel càncer infantil. L’esdeveniment tindrà lloc el proper diumenge 07 de maig i DISSENY VIATGES BR4 també vol col·laborar-hi.

Per aquest motiu, amb totes les reserves que feu entre el 02 i el 06 de maig al nostre punt de venda us regalarem la gorra i l’acreditació que podreu bescanviar per un dorsal per la cursa/caminada i la samarreta de la festa. 

BALAGUER AMB LA CASA DELS XUKLIS!

DIUMENGE ENS POSEM LA GORRA!

gorra_png

¡LLEGA LA FIESTA MAYOR DEL CARIBE!

 

Tropical Fest es un viaje de una semana a un paraíso Tropical, rodeado de la mejor compañía, los mejores artistas. Un hotel Todo Incluido 24 horas, fiestas en lugares increíbles; a bordo de un catamarán camino de Isla Saona, en una cueva natural, en la playa junto a las palmeras y la luna. ¿Listo para venir?

Para la edición de verano incorporamos los ritmos latinos junto a la electrónica, abarcando dos estilos, directos a la pista de baile. Si en la anterior edición de Tropical Fest contamos con Dj´s de la categoría de DJ Nano, Jp Candela, Dj Neil, Lassana y Yulian en está edición añadimos a la electrónica un set de música latina cumpliendo nuestro objetivo de música para todos. Poco a poco iremos confirmado el line up de Tropical Fest.

Muy sencillo. Puedes reservar el viaje compuesto de billetes de avión, traslados y hotel de 5*,  siete noches, con tasas y seguro médico. El pack de viaje cuesta 990 euros. Durante la semana tenemos actividades y cuatro fiestas principales. Las actividades del hotel ya están incluidas en el precio del viaje. Si quieres reservar alguna de las fiestas que hacemos fuera del hotel puedes elegir las que quieras o reservar todas ahorrando dinero. Debajo puedes ver el precio de cada fiesta con su descripción.

Situado frente a una de las playas más espectaculares de la República Dominicana, Playa Bávaro, la cual convierten este hotel en un paraíso tropical. Renovado recientemente con el fin de tener una experiencia única, más allá de tus expectativas. Dispone de una variada oferta gastronómica dentro del programa todo incluido, 11 restaurantes, 7 de ellos a la carta.

 

TROPICAL FEST PUNTA CANA JPG